Listado de Trabajos Aceptados para su presentación en el Congreso  
 

Los trabajos serán publicados en la Revista Ideacción, Edición Especial No. 31, 2010, ISSN 1695-7075 (internet), Ministerio de Educación y Ciencia de ESPAÑA. Los expositores deberán enviar su trabajo en versión completa a más tardar el día 18 de Octubre, a través de la página WEB del Congreso.

Ver listado de trabajos aceptados


Requisitos para la publicación de trabajos in extenso


1.
Todos los trabajos deberán ser presentados en Word, letra Times New Roman de 12 puntos de tamaño y espacio sencillo entre líneas.
2.
En la primera página deberán constar el título en español/portugués, el nombre y primer apellido de cada autor o autora, la afiliación institucional y dirección de correo electrónico del autor principal. Ha de incluirse un resumen en español/portugués, y las palabras clave (entre tres y cinco). El resumen no ha de exceder de 250 palabras.
3.
A continuación se pondrá todo el trabajo, con tablas, figuras y referencias bibliográficas. Las notas, si resultase imprescindible incluirlas, irán al final del texto debidamente numeradas, y en ningún caso servirán para introducir bibliografía. Las tablas y figuras, con sus correspondientes títulos y leyendas, se incluirán en el texto en el lugar del mismo que corresponda.
4.
Las referencias bibliográficas -durante y al final del texto- deben colocarse en orden alfabético. Las diferentes referencias de un autor se ordenan por el año de publicación, de la más antigua a la más reciente. Una referencia con un solo autor va antes que otra referencia con varios autores que empieza con el mismo apellido. Para más información consultar el estilo APA.
5.
La extensión máxima será 14 páginas.



 


 
     
 
Especial nº 31, Ideacción 2010  ISSN 1695-7075, Ministerio de Educación y Ciencia de ESPAÑA.