Proceso de Inscripción  
Se comunica que han sido cerradas las inscripciones al Congreso, agradecemos su interés y comprensión.
Atentamente: Comité Organizador.
 

Para quienes requieran facturación y para evitar errores te sugerimos enviarnos una copia de la Cédula de Identificación Fiscal a la dirección: 8congresofsyt@delasalle.edu.mx.

Las facturas serán entregadas el día de su llegada al evento, en el modulo de atención a participantes.

2.- La inscripción al Congreso incluye: ingreso a los eventos académicos, materiales, coffee break y diploma. No incluye la inscripción a talleres. Los costos son en pesos mexicanos y se mencionan a continuación:  

 
Alumnos Licenciatura
Alumnos de posgrado/
Profesionistas/congresistas
Del 20 de agosto
al 30 de septiembre
$348.00
$1,508.00
Del 1 de octubre
al 30 de Octubre
$406.00
$1,566.00
Del 30 de Octubre
al 9 de Noviembre
$464.00
$1,624.00

El costo de cada taller es:

 
Alumnos/Licenciatura, posgrado,
profesionistas/congresistas
Del 20 de agosto
al 30 de septiembre
$400.00
   

3.- Realizar el pago de tu inscripción vía depósito bancario:

A nombre de: Universidad De La Salle Bajío A.C.
Banco: BANAMEX
No. De sucursal: 113
No. De cuenta: 01130097371
Clabe interbancaria: 002225011300973719

4.- Envía al correo electrónico 8congresofsyt@delasalle.edu.mx el comprobante del depósito o de la transferencia bancaria indicando claramente tu nombre.
Asegúrate que el sello del banco sea visible en el talón de depósito.

5.- Solicitamos traer al Congreso copia de dicho comprobante.

6.- Toda vez que tu (tus) inscripción (es) esté (n) completa recibirás una confirmación de nuestra parte.

Si tienes alguna pregunta, contacta a:
Julia Regalado Paramo
8congresofsyt@delasalle.edu.mx
Tel. 7108586 y 7108587
León, Guanajuato México.

 
     
 
Especial nº 31, Ideacción 2010  ISSN 1695-7075, Ministerio de Educación y Ciencia de ESPAÑA.